¿Cómo puedo consultar sobre mi compra?
Podés comunicarte vía mail a: [email protected]. Los representantes de venta online te informarán sobre el estado de tu compra. Es indispensable mencionar tu número de orden de compra para facilitar su ubicación y brindarte una respuesta rápida.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
- Mercado Pago: una plataforma que ofrece pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo en puntos de pago y dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.
Conocé los medios de pago haciendo clic ACÁ.
¡OFRECEMOS 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS DE TODOS LOS BANCOS!
- Transferencia Bancaria: seleccionando esta opción, al finalizar la compra te aparecerán los datos de la cuenta bancaria y el mail al cual tenés que enviar tu comprobante de pago.
¿Realizan envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino (Envío a domicilio o retiro por sucursal).
¿Cuál es el costo de envío?
Podés calcular el costo de envío al visitar un producto. Ingresando tu código postal en el recuadro que lo indica y haciendo clic en "Calcular envío".
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Luego de ser despachado, el tiempo estimado de envío de Correo Argentino es de 3 a 5 días hábiles según la región.